Planificación Estratégica

Consultoria - Planificación Estretégica header

Es la herramienta que permite identificar metas de largo plazo y trazar un plan con objetivos y recursos para hacerlas realidad. Incluye el diseño de políticas, planes de trabajo y programas alineadas al Core de Negocios de la compañía y su propósito. Es el eje central del crecimiento sostenible

Nuestros conocimiento específicos, junto con la experiencia en distintas industrias permite que acompañemos a las empresas en la definición de sus metas estratégicas y en el desarrollo de su plan para conseguirlas.

“Acompañamos a las empresas a identificar las metas de crecimiento de largo plazo, y monitoreamos el camino para hacerlas realidad.”

Objetivos

Minimiza los riesgos
Priorización de actividades
Optimiza el uso de los recursos
Medición de Performance
Monitoreo de objetivos
Asignación de inversiones

Actividades

Se busca establecer una visión de la empresa a 3 años, buscando generar acciones a corte plazo que generen un salto cualitativo a largo plazo.

Entender cuáles son las tensiones entre la situación actual y la deseada, permite tomar decisiones fundamentadas, que generen valor para los clientes y colaboradores.

Todo plan debe tener acciones concretas que le den viabilidad a la proyección y que permita monitorear la performance y ajustar en pos de logar los objetivos establecidos.

El plan tiene que ser viable dentro del contexto económico de la empresa. Si ni fuese así, se debe ajustar las acciones, buscando maximizar el efecto, priorizando el impacto del corto plazo en el largo plazo.

Todo plan debe contar con un esquema de monitorea para ir detectando los desvíos y establecer acciones correctoras que permitan garantizar la consecución de las metas.

Consultoría - Implementación opt

Implementación

Nuestro modelo de implementación ágil es iterativo e incremental. Se basa en la implementación de ciclos cortos de trabajo, con entregas tempranas y frecuentes, que permite implementar planes de crecimiento de largo plazo, consiguiendo generar impacto crítico en corto plazo.

Escribimos, queremos ayudarte.

Contactate con nuestro equipo de consultores para potenciar la performance de tu empresa.

Lograron transformar nuestras fortalezas en un diferencial de marca, que nos permito trazar un plan de crecimiento sostenido a largo plazo, con el cumplimiento de metas de rentabilidad y fortalecimiento de la estructura interna.

mariano
Mariano Herrera
Mariano Herrera, Director de Proyectos en COMBINATORIA
Escribinos

Si queres conocer más acerca de nuestra propuesta de trabajo dejanos tus datos y nos contactaremos dentro de las 24hs o llamanos al + 5411 52632184